ACTUALIDAD

El Urbas Fuenlabrada prepara el choque de este jueves (21:30 horas) en la pista del Lenovo Tenerife con la meta de sumar un nuevo triunfo que le acerque al objetivo de la permanencia / Kyle Alexander: “Tenemos que continuar con el ritmo que tenemos. El sábado todo el mundo jugó muy bien en los momentos más complicados sin importar las rotaciones ni las sustituciones”.



12 de abril de 2022
Alexander: “Tenemos que jugar tan duro como podamos”

El Urbas Fuenlabrada está ante el doble reto de sumar su segunda victoria a domicilio de la presente campaña que a la vez supondría el segundo triunfo en las visitas a la pista del Lenovo Tenerife.

El pívot canadiense Kyle Alexander dibuja el camino a seguir para alcanzar ese doble objetivo: “La clave del partido para nosotros es continuar con el buen ritmo que tenemos ahora mismo, compartir la pelota en ataque y hacer una gran defensa. Como nos dijo el coach tras el anterior partido, todo el mundo jugó muy bien en los momentos más complicados sin importar las rotaciones ni las sustituciones, y creo que esta es la clave para nosotros, que todo el mundo juegue tan duro como pueda en defensa, mover el balón en ataque y dar energía".

El pobre balance como visitantes en lo que llevamos de temporada supone un desafío para la plantilla del Urbas Fuenlabrada. Alexander apunta que “solo hemos ganado uno fuera de casa y tenemos que tratar de sumar al menos uno o dos más antes de que acabe la temporada, es por lo que tenemos que pelear ahora. Es cierto que jugar en casa es más fácil para nosotros porque tenemos a nuestros aficionados, nos dan toda su energía, así que jugamos los doce jugadores más todo el público”.

Cuestionado por el desafío de enfrentarse a un jugador como Shermadini, el jugador fuenlabreño asegura que “esta liga es muy talentosa, en cada partido puedes verlo. En el puesto de pívot Dusan, Chema y yo trabajamos para estar preparados de cara al partido, luchar y ganar el partido”.

Departamento de Comunicación del Urbas Fuenlabrada.
Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Alexander 21-22 vs Tenerife (Alba Pacheco) (1).jpg 

REDES SOCIALES