ACTUALIDAD

El Baloncesto Fuenlabrada y la compañía madrileña Kromex han sellado un acuerdo para trabajar conjuntamente las cuatro próximas temporadas. Kromex vestirá a todos los equipos del club: el conjunto de la Liga Endesa, el filial en la Liga EBA, la cantera y las escuelas, además de extender y mejorar la oferta para los aficionados.



11 de julio de 2022
Kromex, nuevo proveedor técnico oficial del Fuenla

Nuevo paso adelante en la confección del Baloncesto Fuenlabrada del presente y del futuro: el club ha sellado un acuerdo con Kromex para que la marca deportiva madrileña se convierta en su nuevo proveedor técnico oficial.

La vinculación entre ambas entidades recoge cuatro años de compromiso en los que Kromex equipará a todos los equipos del Baloncesto Fuenlabrada: el conjunto de la Liga Endesa, el filial en la Liga EBA, la cantera y las escuelas.

Además de en el equipamiento técnico de los equipos, Kromex y el club ya trabajan en una nueva línea de prendas pensadas para los aficionados fuenlabreños, con especial protagonismo del recién estrenado escudo del Baloncesto Fuenlabrada.

Nacida en 2005, Kromex es una empresa versátil y con experiencia, muy bien posicionada en sectores de prendas deportivas, balones, material alternativo, trofeos, material publicitario e instalaciones deportivas. Ahora da un gran paso al frente al convertirse por vez primera en patrocinador técnico de un equipo de la ACB.  

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

Imagen comunicado oficial kromex.jpg 

REDES SOCIALES