ACTUALIDAD

Habrá ambientazo de nuevo esta temporada en el pabellón fuenlabreño. Ya han renovado casi el 90% de los abonados del pasado curso. Además, acabamos de superar los 400 nuevos abonados, seguidores que no tenían carnet la temporada anterior. De hecho, la mayoría de ellos son abonados por vez primera. El club mantiene precios y descuentos para adultos y reduce mucho el coste para niños y jóvenes: 50 euros la temporada al completo para aficionados de 4 a 17 años. Gratis para menores de 4 años. Hay sitio para ti.



13 de julio de 2022
Las temperaturas veraniegas caldean el ambiente del Fernando Martín

El FuenlADN se va a sentir la próxima campaña al máximo. La pandemia cerró los pabellones, pero el ardor perdido ya volvió con fuerza en el tramo final de la temporada pasada. Y la dinámica sigue creciendo, lo que hace presagiar un gran ambiente en el Fernando Martín para la temporada que se nos avecina.

A día de hoy, cerca del 90% de los abonados ya han renovado.

Además, acabamos de superar los 400 nuevos abonados, seguidores que no tenían el carnet el pasado curso. Es más, la mayoría de ellos son abonados por vez primera.

Y todo ello cuando restan más de dos meses para el inicio de la Liga Endesa y el nuevo Fuenla aún está cociéndose a fuego lento en el mercado de fichajes.

El club ha hecho un gran esfuerzo en la parcela de precios. De hecho, cuando todos los precios no hacen más que subir, el Fuenla los ha mantenido e incluso reducido muchísimo. Así, todos aquellos que se quieran sumar a vivir el FuenlADN en el Fernando Martín, tiene a su alcance precios fantásticos:

-50 euros la temporada al completo para aficionados de 4 a 17 años (excepto zona VIP)

-Gratis para los menores de 4 años.

-Abono dorado: 30% descuento sobre la zona elegida. A partir de 65 años. (Excepto zona Vip)

-Familiar: 10% descuento. Con 3 o más personas de la misma familia. El descuento no se aplicará en el abono junior, si bien el menor de edad sí computará para que el resto de la familia pueda acceder al descuento. Válido para cualquier zona del pabellón.

-Desempleados de más de 1 año de duración: 50% descuento en fondos y solo para mayores de 18 años.

-Desempleados de entre 6 meses y 1 año: 30% descuento en fondos y solo para mayores de 18 años.

-Personas con discapacidad entre el 33% y el 64%: descuento del 30%. Válido en fondos y para mayores de 18 años.

-Personas con discapacidad de más del 64%: descuento del 50%. Válido en fondos y para mayores de 18 años.

-Acompañante de persona con discapacidad: 10% de descuento. Sólo un acompañante por discapacitado. Válido en fondos y sólo para mayores de 18 años.

-Estudiantes: 30% descuento para estudiantes mayores de 18 años con todas las asignaturas aprobadas de la última evaluación. Válido en fondos.

-Jugadores de cantera y escuela: los jugadores de las Escuelas y la cantera del club y sus hermanos menores de edad tienen el abono del Fuenla en ACB por solo 50€. Padres y hermanos mayores de edad tienen el abono con un descuento del 50%. Ubicación en fondo.

Los abonos se pueden reservar por varias vías:

-En las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín con acceso por la calle peatonal Travesía de los Notarios. En julio y agosto el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 15:30 horas y también las tardes de los miércoles de 17 a 20 horas.

-En la web oficial durante las 24 horas del día: http://venta.bfuenlabrada.t2v.com/es/abonos/alta

 Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

_APB_FUENBREO_80.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES