ACTUALIDAD

El club y la institución humanitaria han intensificado su trabajo común en los últimos meses y ya dibujan nuevas iniciativas para el curso 2022/2023.



26 de julio de 2022
Cruz Roja y el Baloncesto Fuenlabrada seguirán colaborando en el curso 22/23

El Baloncesto Fuenlabrada y Cruz Roja llevarán a cabo distintas actividades en la temporada 2022/2023 dentro del compromiso de colaboración firmado por ambas entidades. El fin es que los proyectos que se impulsen tengan un beneficio en la sociedad, especialmente para las personas y los colectivos más vulnerables.

Así, entre otras iniciativas, está prevista la participación de jugadores del Fuenlabrada en actividades como el Proyecto de Promoción del éxito escolar que se desarrolla en la Asamblea Suroeste – Fuenlabrada - Humanes de Cruz Roja, o la asistencia de los participantes a partidos del equipo dentro de los programas de ocio de la institución humanitaria.

Ya durante la temporada pasada ambas entidades pusieron en marcha un maratón de donación de sangre ligado a un partido del Fuenla en la Liga Endesa que ayudó sensiblemente a incrementar el número de donaciones en la ciudad.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

Cruz Roja convenio - reconocimiento 21-22 vs Murcia (Alba Pacheco) (2).jpg 

REDES SOCIALES