ACTUALIDAD

Desde hoy está a disposición de los aficionados una nueva camiseta por tan solo 6 euros. Esta prenda de Kromex muestra el nuevo escudo del Baloncesto Fuenlabrada brotando al exterior. Está disponible desde la talla 4XS (para peques) hasta la 3XL (para grandotes).



25 de agosto de 2022
Camisetón con el nuevo escudo del club ¡¡por tan solo 6 euros!!

Queremos llenar tu armario. No, no, espera, queremos que luzcas tus prendas en la calle, en el trabajo, con amigos. Queremos que presumas de FuenlADN. Así, lanzamos una nueva camiseta azul de manga corta en la que el gran protagonista es el recién estrenado escudo del Baloncesto Fuenlabrada brotando desde el pecho.

Su coste es de tan solo 6 euros, gracias al esfuerzo conjunto de Kromex y el club por hacer las prendas accesibles a todos los bolsillos. La camiseta está ya disponible con un amplísimo abanico de tallas, desde la 4XS para los más pequeños hasta la 3XL de adulto.

Hay dos vías para adquirirla:

-Te la llevas ya puesta si vienes a las oficinas del club. El horario es de 9 a 15:30 horas de lunes a viernes. La semana próxima abriremos también la tarde del miércoles de 17 a 20 horas. A partir del 5 de septiembre abriremos las tardes de los lunes y los jueves.

-En la web oficial de nuestra tienda: https://venta.bfuenlabrada.t2v.com/es/tienda

Departamento de Comunicación del Carplus Fuenlabrada.  




GALERÍA

Camiseta escudo Kromah y Ehigiator.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES