ACTUALIDAD

Los abonos del Carplus Fuenlabrada ya están disponibles en las oficinas de club. Como regalo extra, cada abonado podrá recoger también gratuitamente una invitación para el partido de fiestas con el Partizan de Belgrado, que se jugará el viernes 9 de septiembre en el pabellón Fernando Martín. Además, podrán llevarse cuantas entradas quieran para ese partido por tan solo 3 euros cada una.



26 de agosto de 2022
¡Ya puedes recoger tu abono… y tu invitación para el partido con el Partizan!

Añade un cromosoma más a tu FuenlADN y ven a recoger ya tu abono del Carplus Fuenlabrada para la nueva temporada. Porque, además de llevarte el carnet, podrás hacerte gratuitamente con una invitación para el partidazo de presentación que medirá a nuestro equipo con el Partizan de Belgrado el viernes 9 de septiembre en el pabellón Fernando Martín con motivo del Trofeo de Fiestas.

Y si precisas de más entradas para este histórico partido, podrás adquirir cuantas entradas desees por tan solo 3 euros cada una. Este es el reducidísimo coste que se ha fijado para las localidades de cara al reencuentro entre fuenlabreños y belgradenses.

Por supuesto, si aún no has reservado tu abono del Carplus Fuenlabrada, estás a tiempo de hacerlo, eligiendo la zona del pabellón que quieras y sumarte al FuenlADN en nuestra temporada 25 en ACB.

El horario de las oficinas para recoger los abonos, hacerte con uno nuevo o adquirir entradas para el partido con el Partizan es de 9:00 a 15:30 horas de lunes a viernes. La semana próxima se abrirá también la tarde del miércoles de 17 a 20 horas. A partir del lunes 5 de septiembre se retomará el horario habitual por lo que abriremos las tardes de los lunes y jueves.   

Departamento de Comunicación del Carplus Fuenlabrada.




GALERÍA

Abonos recogida Malique Lewis.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES