Juan, ¿cómo están los ánimos en el vestuario tras los dos primeros partidos?
“Con sensaciones encontradas porque hemos jugado bien la mayoría del tiempo contra Granada y Breogán, pero desconectamos tres minutos y perdimos los dos. Por ahí los ánimos estaban muy bajos, pero sabiendo que podemos jugar a un nivel muy alto. Tratamos de encontrar la consistencia y jugar bien de principio a fin”.
Pensemos ya en el domingo. Sea cual sea el rival, la única intención es ganar, ¿no? No vale solo con competir bien, la meta es ganar, aunque sea el Barça el rival.
“Odio escuchar eso de que competimos bien, pero perdimos. Cualquier partido ante cualquier rival quiero ganarlo. Estamos preparando el partido contra el Barça con la única idea de vencerlo”.
Pues cuéntanos qué debemos hacer para ganar el domingo
“Tienen muy buenos jugadores. Creo que Nico Laprovittola está en un muy buen momento y tenemos que tratar de controlarlo. Pero la verdad es que tienen una plantilla larga en la que todos tienen mucho que aportar, así que hemos de estar los cuarenta minutos, no podemos permitir ninguna desconexión. Jugando así tendremos nuestras oportunidades”.
Es tu primer curso como jugador plenamente del equipo ACB. ¿Cómo te estás encontrando?
“Bien, cómodo. Tengo la confianza de los entrenadores, ya me conocen de hace años y eso es una ventaja. Y tratando de adaptarme todavía a la Liga Endesa porque es muy difícil. Tengo confianza de ir mejorando cada día y pienso que las cosas saldrán bien”.
Departamento de Comunicación del Carplus Fuenlabrada.
Imagen de Alba Pacheco. |