ACTUALIDAD

No estuvimos al nivel necesario para competir el partido de anoche ante el Barça. Horripilante inicio e intentos de reacción posteriores, pero sin la capacidad suficiente para poner en duda el triunfo visitante. Que este evidente retroceso en el progreso del Carplus Fuenlabrada sea solo para tomar impulso de cara a los próximos envites.



10 de octubre de 2022
Que el paso atrás sea para tomar impulso

Dubitativos, inseguros, superados físicamente. Así jugó el Carplus Fuenlabrada buen parte del choque contra el Barça, sobre todo en un primer cuarto que ya marcó sobremanera el resto del encuentro: el 8 – 22 de los primeros diez minutos reflejaba el desequilibrio en el juego entre ambos equipos.

La historia es clarísima al mostrar la superioridad del Barça sobre el Fuenla. Son más de 50 partidos con tan solo tres victorias nuestras. Pero si existe un camino para ganar estas citas es precisamente el de la valentía y la confianza en las propias posibilidades. Y de esto anduvimos escasos en la primera parte (13 – 31, minuto 19).

Del primero al segundo cuarto tuvimos una evidente mejoría defensiva, dejar al Barça en 12 puntos en 10 minutos tiene mérito, pero no nos sirvió para acercarnos en el marcador porque en ataque seguíamos cortocircuitados.

También en ese aspecto mejoramos tras el descanso. Y vivimos nuestros mejores momentos en el partido. Usando más el contacto en defensa, cerrando mejor el rebote y con un desparpajo en aumento en ataque firmamos un parcial de 14 – 5 que revivió nuestras esperanzas. Quedaban 13 minutos y el marcador era 36 – 47.

Volvió a estirarse el Barça (38 – 55) e hicimos un nuevo esfuerzo por acercarnos (45 – 57, minuto 33). Hasta ahí llegó nuestra reacción. Los visitantes se recompusieron y dispararon de nuevo la renta para irse por encima de la veintena hasta el definitivo 56 – 84.

Borrón, no por perder, sino por cómo jugamos. Estamos seguros de que podremos identificar nuestro FuenlADN en el partido del próximo sábado. Será de nuevo en casa, a las 18:00 horas, con el Betis como contrincante.

Departamento de Comunicación del Carplus Fuenlabrada.   

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

APB_FUENBAR-149.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES