ACTUALIDAD

El alero del Carplus Fuenlabrada Marc García tuvo un buen retorno al equipo y aportó 11 puntos en 17 minutos en la victoria del conjunto fuenlabreño ante el Betis. “El sábado tenemos que ir a Zaragoza a ganar y hemos de empezar desde hoy a prepararlo”, apunta el jugador barcelonés.



17 de octubre de 2022
Marc García: “Quería jugar, disfrutar y ganar. Y lo hicimos”

Entrevista con Marc García.

Cuéntanos qué sensaciones tuviste el sábado antes, durante y después del partido

“Desde que llegué ya hablábamos del partido, que era importante, y creo que todos teníamos muchas ganas de jugarlo. Yo tenía aún más ganas de volver a casa, volver a jugar delante de la afición, muchas ganas de disfrutarlo y ganar en el Fernando Martín”.

¿Qué te transmitían los compañeros y entrenadores sobre qué le faltaba al equipo para ganar?

“Lo que teníamos que hacer es trabajar día a día. Pichel nos dio cuatro detalles muy importantes para el partido y los seguimos desde el principio al final. Tuvimos un mal momento al final del tercer cuarto, pero lo supimos girar y sacar la victoria”.

¿Cómo te encontraste en la pista?

“Muy bien. Tenía muchas ganas de jugar, de poder disfrutar del baloncesto, de estar en el Fernando Martín delante de una afición que ya conozco. Quería jugar, disfrutar y ganar. Y lo hicimos”.

Una semana de trabajo por delante para el partido del sábado en Zaragoza ¿se nota mucha diferencia en el día a día cuando vienes de ganar o de perder?

“Supongo que ganando te lo tomas de una manera diferente. Tras tres derrotas seguidas no era fácil encarar la semana pasada. Pero al final tenemos que enfocar todos los partidos igual. El sábado tenemos que ir a Zaragoza a ganar y hemos de empezar desde hoy a prepararlo”.

Por lo visto en las cuatro jornadas iniciales, ¿qué te parece esta temporada de la Liga Endesa?

“La Liga Endesa es siempre de las mejores, los de abajo pueden ganar a los de arriba, es una liga muy competitiva”.

Departamento de Comunicación del Carplus Fuenlabrada.




GALERÍA

_APB_FUENBET-055.jpg 

REDES SOCIALES