ACTUALIDAD

Desde el Baloncesto Fuenlabrada os invitamos a todos a arrimar el hombro contra el cáncer infantil. Lo hacemos sumándonos a la campaña CANASTAS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL promovida por la Federación de Baloncesto de Madrid y la Fundación uno entre cien mil y a la que ya nos hemos sumado decenas de clubes de toda la Comunidad de Madrid. En el partido del sábado en el Fernando Martín podréis hacer vuestra donación en el hall de entrada al pabellón.



09 de febrero de 2023
Hagamos equipo contra el cáncer infantil

Desde el Baloncesto Fuenlabrada os invitamos a todos a arrimar el hombro contra el cáncer infantil. Lo hacemos sumándonos a la campaña CANASTAS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL promovida por la Federación de Baloncesto de Madrid y la Fundación uno entre cien mil y a la que ya nos hemos sumado decenas de clubes de toda la Comunidad de Madrid.

El modo de colaborar es muy sencillo: en el partido del sábado habrá una urna situada en la tienda del hall principal del pabellón Fernando Martín. En ella podréis hacer vuestras donaciones.

El dinero recaudado se destinará al proyecto Aceleradora Unoentrecienmil. Dicho proyecto va a llevar el ejercicio físico a las niñas y niños con cáncer de toda España, ayudando a que vuelvan mejor y más pronto a su vida normal.

Nuestro club lleva años participando e impulsando acciones de ayuda a la investigación contra el cáncer. En el mes de noviembre, por ejemplo, donamos lo recaudado en taquilla a través de la campaña de “Los Bigotes” en un partido de la Liga Endesa.

Además, llevamos ya más de cinco años colaborando con la Fundación uno entre cien mil y sabemos que es una organización seria y de gran utilidad, especializada en la lucha contra la leucemia infantil.

Os invitamos a arrimar el hombro con vuestra donación en el partido del sábado.

Imagen web Fundación Unoentrecienmil




GALERÍA

canastas-contra-cancer-infantil (web unoentrecienmil).png 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES