ACTUALIDAD

Practicar deporte, rendir homenaje a alguien que dejó huella y recoger fondos y alimentos para ayudar a quienes lo necesitan. Todo ello y más reúne el Memorial Roque Lobo en cuya edición de este año colabora el Baloncesto Fuenlabrada y que organiza el instituto público Dionisio Aguado de nuestra ciudad.



28 de marzo de 2023
El Baloncesto Fuenlabrada colabora en la carrera solidaria Memorial Roque Lobo

El Baloncesto Fuenlabrada colabora en la carrera solidaria Memorial Roque Lobo. Se trata de una actividad deportiva y social organizada por el instituto público Dionisio Aguado de Fuenlabrada en la que se implican tanto profesores como alumnos del centro.

Las donaciones de los participantes y del resto de colaboradores tienen doble destino: por una parte, fondos para los proyectos que desarrolla la ONG Diamond Child en Freetown, ciudad de Sierra Leona. Por otro lado, alimentos para el Comedor Social La Casita de Fuenlabrada.

La carrera se celebrará el jueves de esta semana, en una nueva edición de una actividad que nació en 2013 y que rinde homenaje a Roque Lobo, antiguo director del Dionisio Aguado tristemente fallecido y que dejó una gran huella en su comunidad educativa.  

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

20230328 Colaboración carrera Memorial Roque Lobo.jpg 

REDES SOCIALES