ACTUALIDAD

En un paso más del club en su desempeño social, apoyamos el proyecto Más Sueño Menos Límites con el que la Fundación AMÁS busca generar nuevas oportunidades formativas y laborales para las personas con discapacidad intelectual.



18 de abril de 2023
Acuerdo de colaboración del Baloncesto Fuenlabrada y la Fundación AMÁS

El Baloncesto Fuenlabrada y la Fundación AMÁS han puesto en marcha un acuerdo de colaboración para el desarrollo de prácticas formativas inclusivas destinadas a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

De hecho, estas prácticas comenzaron en el partido del pasado sábado del Carplus Fuenlabrada, cuando David, alumno de la Fundación AMÁS, estuvo conociendo en las horas previas la organización de un partido de la Liga Endesa. Las prácticas continuarán en los siguientes partidos en casa conociendo los diferentes departamentos del club.

El acuerdo se inserta en el proyecto de empleo personalizado de la Fundación, titulado #MásSueñosMenosLímites, que busca generar nuevas oportunidades formativas y laborales para las personas con discapacidad intelectual. De hecho, el propio David fue quien pidió realizar sus prácticas en el Baloncesto Fuenlabrada, pues es aficionado desde hace años de nuestro equipo.

Para conocer más de la Fundación AMÁS visita www.fundacion-amas.org  

Para conocer más del proyecto #MásSueñosMenosLímites visita www.zoombados.org

Departamento de Comunicación del Carplus Fuenlabrada.




GALERÍA

Acuerdo AMAS.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES