ACTUALIDAD

Las niñas y los niños nacidos de 2016 a 2019, ambos incluidos, tienen a su disposición la Escuela de Baby Basket del Club Baloncesto Fuenlabrada. Con la posibilidad de elegir lugar y días de entrenamiento en los pabellones situados por diferentes barrios de la ciudad.



18 de julio de 2023
Baby Basket. Una gran escuela para los más pequeños

Es una edad magnífica para comenzar a aprender y divertirse con la pelota de baloncesto. Con la pelota pequeña y el aro bajito, claro, porque estamos hablando de adaptar el baloncesto a los niños y niñas nacidos de 2016 a 2019 y que tienen su espacio ideal para iniciarse en el deporte en la Escuela de Baby Basket del Fuenla.

Las inscripciones están abiertas y los peques y sus familias pueden elegir en qué pabellón entrenar: El Arroyo, Loranca o Solidaridad. Además, también podrán elegir los días de la semana que más les convengan: lunes y miércoles; martes y jueves; o miércoles y viernes.

Porque la Escuela de Baby Basket incluye dos días de entrenamiento a la semana a cargo de los entrenadores del Club Baloncesto Fuenlabrada, seguro médico deportivo y equipamiento completo de ropa deportiva para realizar la actividad.

Además, los alumnos de las Escuelas tienen un precio muy reducido de tan solo 35 euros en el abono del Fuenla en la Liga LEB. A lo que hay que añadir que sus padres y hermanos disponen de los abonos a mitad de precio en los fondos de pabellón. Por si fuera poco, si el alumno y dos personas más se hacen el abono, le regalamos la plaza en el Campus de Navidad.

Aquellos que estéis interesados ya podéis inscribiros o recibir más información por diversas vías:

En las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en el pabellón Fernando Martín, con acceso por la calle peatonal Travesía de los Notarios.

Igualmente, podéis conseguir la inscripción directamente en este enlace de nuestra página web: https://www.baloncestofuenlabrada.com/Cantera-y-escuelas/escuelas 

También podéis poneros en contacto con nosotros en el teléfono 91 608 57 14 o en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenabrada.com

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

Escuelas 23-24 inscripción horizontal.jpg 

REDES SOCIALES