ACTUALIDAD

El escolta Petar Aranitovic es una de las apuestas del Baloncesto Fuenlabrada para el curso 2023/2024. El jugador belgradense tiene experiencia en ACB con el Manresa y en LEB Oro con el Palencia y el Almansa, equipo este último con el que promedió 16 puntos por partido la pasada campaña.



02 de agosto de 2023
El Fuenla ficha a Petar Aranitovic

Petar Aranitovic, escolta de 28 años y 194 centímetros de altura, es nuevo jugador del Baloncesto Fuenlabrada tras rubricar el acuerdo que une a ambas partes para la temporada 2023/2024.

Aranitovic defenderá nuestros colores en una competición que conoce bien, pues ya ha jugado en LEB Oro con el Palencia en la temporada 2018/2019 y con el Almansa en el curso recién finalizado. Con los almanseños promedió 16 puntos por partido y fue pieza clave en el buen final de temporada de su equipo.

En sus primeros años de profesional jugó tres temporadas en el Partizan de Belgrado, si bien previamente se había formado también en el Estrella Roja. Con el Partizan jugó desde 2013 hasta 2016. Su progresión hizo que el Manresa se fijara en él y le fichara para jugar en ACB la campaña 2016/2017 cuando apenas tenía 22 años. Con los manresanos jugó 29 partidos en los que promedió 7 puntos por encuentro en la Liga Endesa.

Después ha jugado en el Mega serbio, en el Palencia en LEB Oro o en el Batumi georgiano. En las dos últimas temporadas sus equipos han sido el Itzehoe Eagles de la segunda división alemana donde hizo más de 14 puntos por partido y su ya reseñado paso por el Almansa en LEB Oro.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.    




GALERÍA

Fichaje Petar Aranitovic.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES