ACTUALIDAD

El esloveno Blaz Mesicek se ha convertido en nuevo jugador del Baloncesto Fuenlabrada para la campaña 2023/2024. Se trata de un alero de 1,98 metros de altura y 26 años de edad que cuenta con experiencia en las máximas competiciones de Italia, Grecia o la Liga Adriática, así como en la Eurocup y la Champions a nivel continental.



04 de agosto de 2023
El Baloncesto Fuenlabrada suma a Blaz Mesicek a su nuevo proyecto

La nueva incorporación del Baloncesto Fuenlabrada para su juego de perímetro es Blaz Mesicek, alero esloveno que procede de la Cibona de Zagreb y que cuenta con experiencia en algunas de las mejores ligas europeas.

Mesicek es un alero zurdo de 26 años y 198 centímetros de estatura que ha sido internacional con la selección absoluta de Eslovenia. Precisamente en su país comenzó su trayectoria profesional jugando en el Union Olimpija. De ahí pasó al Brindisi italiano con el que promedió 10 puntos por partido en la Lega A 2017/2018 cuando apenas contaba con 20 años de edad.

A continuación retornó al baloncesto balcánico para jugar las dos siguientes campañas con el Mega y con el KK Split, rondando en ambos casos un promedio de 10 puntos anotados por encuentro en la Liga Adriática.

La temporada 2021/2022 la arrancó con el Kolossos de Grecia, pero donde realmente descolló fue en la liga húngara anotando 21,5 puntos por partido. En la campaña recién concluida ha jugado para la histórica Cibona de Zagreb, donde ha promediado casi 11 puntos por encuentro en la Liga Adriática y en la Liga de Croacia.

Departamento de comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.  




GALERÍA

Blaz Mesicek fichaje.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES