ACTUALIDAD

Un sustancioso descuento de un 30 por ciento ofrece el Baloncesto Fuenlabrada en los abonos de la nueva temporada a las personas jubiladas. Para disfrutar con MiFuenla como prefieras, incluso hasta con los nietos porque para los menores de edad el abono cuesta tan solo 35 euros. Menores de cuatro años, gratis. Los abonos ya están disponibles tanto en la oficina del club como en la web oficial www.baloncestofuenlabrada.com



10 de agosto de 2023
¿Estás jubilado? Estás de suerte. Precio muy reducido en los abonos del Fuenla

Lo llamamos Abono Dorado, pero lo podríamos haber llamado Abono Jubileta o de cualquier otra forma, el caso es que a las personas que disfrutáis de la jubilación os ofrecemos el abono del Baloncesto Fuenlabrada a un precio muy reducido: un descuentazo del 30 por ciento.

Así, por ejemplo, el abono se queda en tan solo 80,50 euros en los fondos del pabellón. Es decir, poco más de 4 euritos por partido. El descuento se puede aplicar a todas las zonas del Fernando Martín, excepto la VIP. Y vais a sacarle mucho jugo, pues ser abonado da derecho vivir en directo 18 partidos, todos los que juguemos en casa de la liga regular y el partido del torneo fiestas en pretemporada.

Y si os apetece compartir la experiencia con los nietos, sabed que los abonos para los menores de edad tienen un precio increíble de tan solo 35 euros. Es más, para los menores de cuatro años es gratis.

Además de los descuentos para jubilados, existen descuentos para desempleados, para familias, para estudiantes mayores de 18 años, para personas con discapacidad y acompañantes, y para jugadores de escuelas y cantera y sus familias.

Los abonos se pueden reservar desde ya por varias vías:

-En las oficinas del club en el pabellón Fernando Martín con acceso por la calle peatonal Travesía de los Notarios.

-En la web oficial durante las 24 horas del día: http://venta.bfuenlabrada.t2v.com/es/abonos/alta

Yo sigo con MiFuenla.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

pabellón público 22-23 vs Partizan (Alba Pacheco).jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES