ACTUALIDAD

El Baloncesto Fuenlabrada se une a Invictum en materia médica desde esta nueva temporada. El Centro Médico Invictum ofrece un servicio especializado de atención integral al deportista, tanto en el diagnóstico, como en el tratamiento y en la prevención de lesiones.



26 de septiembre de 2023
Centro Médico Invictum, Servicio Médico Oficial del Baloncesto Fuenlabrada

El Baloncesto Fuenlabrada e Invictum trabajan mano a mano a partir de esta temporada, merced a un acuerdo que convierte a Invictum en el servicio médico oficial del club. De esta forma, los jugadores del equipo fuenlabreño de LEB ORO ya pasaron reconocimiento médico con los especialistas de medicina deportiva de la entidad médica al inicio de la campaña.

En manos de Invictum también estarán para su cuidado a lo largo de la temporada, con una atención integral prestada por un equipo médico de gran experiencia en el ámbito de la traumatología y de la medicina deportiva.

Invictum cuenta con equipos de alta tecnología y última generación para el diagnóstico y tratamiento de las lesiones, así como para la rehabilitación y la readaptación, todo en un único centro ubicado en la calle Arturo Soria, 107 de Madrid.

El nuevo acuerdo entre Baloncesto Fuenlabrada y Centro Médico Invictum nos asegura un alto rendimiento aplicado a la medicina deportiva.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

invi TWT.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES