ACTUALIDAD

El Baloncesto Fuenlabrada cayó derrotado 85-98 anoche ante el Amics Castelló. Déjà vu en el Fernando Martín pues concedimos de nuevo una renta amplísima al rival de salida que luego fuimos incapaces de revertir. Balance de 1-4 en la tabla. El sábado tenemos nueva cita, será visitando al Ourense.



01 de noviembre de 2023
No estamos sabiendo competir

Tenemos mucho más y mejor baloncesto del que estamos mostrando en los partidos. Lo expresaba claramente Toni Ten en la rueda de prensa tras el choque: el buen grupo humano que tenemos y el nivel de compromiso en los entrenamientos del día a día no se corresponden con lo que luego hacemos en los partidos.

No estamos sabiendo competir. Y por ello concedimos anoche casi cien puntos en casa, lastrados por un arranque nuevamente pobrísimo. Erramos tiros cómodos y concedimos cestas sencillas al rival: 2-15 de salida. Y aparece entonces la crispación en el juego porque no salen las cosas como esperabas mientras en paralelo el rival se encuentra cómodo, se viene arriba y saca su mejor versión. 15-35 alcanzado el minuto 14 de juego.

Con veinte puntos de desventaja y la victoria muy lejana, nos lanzamos hacia la remontada. Ya lo hicimos también contra el Grupo Alega Cantabria y el Longevida San Pablo Burgos. Pero en esta ocasión no estuvimos tan cerca de lograrlo. De hecho, los castellonenses no llegaron a sentir el miedo real de poder perder un partido que tenían tan controlado.

Y no tuvieron ese miedo porque cada vez que nos aproximamos (56-64, minuto 26 / 63-69, minuto 30 / 77-83, minuto 36) cometimos algún error o dimos alguna facilidad extra que ellos supieron aprovechar. Nos faltó dar ese paso competitivo que en lugar de paso torna en tropezón.

La situación es dura y requiere de mayor exigencia pero también de confianza en uno mismo y en el grupo. Trabajando juntos es como podremos sacar ese baloncesto que tenemos dentro y que no estamos sacando en los partidos. En tan solo tres días volvemos a jugar, será el sábado a las 19:00 horas en la pista del Ourense.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.     

Foto de Alba Pacheco.




GALERÍA

Fuenla 23-24 05.jpg 

COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES