ACTUALIDAD

El Baloncesto Fuenlabrada se suma a la Fundación Unoentrecienmil y a la Federación de Baloncesto de Madrid para hacer equipo y ganarle el partido al cáncer infantil. Así, invitamos a nuestros aficionados que acudan al partido del sábado en el Fernando Martín a que hagan su donativo. Ese dinero se destinará al proyecto Aceleradora Unoentrecienmil que lleva el ejercicio físico a las niñas y niños con cáncer de toda España, ayudando a que vuelvan mejor y más pronto a su vida normal.



31 de enero de 2024
Ganemos al cáncer infantil

En línea con la intensa labor social de nuestro club, desde el Baloncesto Fuenlabrada os invitamos a todos a arrimar el hombro contra el cáncer infantil. Lo hacemos sumándonos a la campaña CANASTAS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL promovida por la Federación de Baloncesto de Madrid y la Fundación uno entre cien mil y a la que ya nos hemos sumado decenas de clubes de toda la Comunidad de Madrid.

El modo de colaborar es muy sencillo: en el partido del sábado habrá dos urnas situadas en la taquilla y en la tienda del hall principal del pabellón Fernando Martín. En ellas podréis hacer vuestras donaciones.

El dinero recaudado se destinará al proyecto Aceleradora Unoentrecienmil. Dicho proyecto va a llevar el ejercicio físico a las niñas y niños con cáncer de toda España, ayudando a que vuelvan mejor y más pronto a su vida normal.

Si no puedes asistir al partido del sábado o si quieres conocer otros modos de colaboración, puedes visitar la web www.unoentrecienmil.org

Nuestro club lleva muchas temporadas colaborando con la Fundación uno entre cien mil y sabemos que es una organización seria y de gran utilidad, especializada en la lucha contra la leucemia infantil.

Os invitamos a arrimar el hombro con vuestra donación en el partido del sábado.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.




GALERÍA

uno entre cien mil.png 

REDES SOCIALES