ACTUALIDAD

El CB Fuenlabrada ha recibido el premio por ser, con mucha diferencia, el club con más equipos en los Juegos Deportivos Municipales, incluyendo todos los deportes



14 de junio de 2013
Premio Deportivo Escolar para el CB Fuenlabrada

El Club Baloncesto Fuenlabrada recibió en el día de ayer elPremio Deportivo Escolar que concede el ayuntamiento de Fuenlabrada por ser elclub con más equipos en los Juegos Deportivos Municipales, contando con todoslos deportes.

El CB Fuenlabrada ha contado esta campaña con 25 equipos,misma cifra que la temporada anterior. El club cuenta con equipos en categoríasbenjamín, alevín, infantil, cadete y junior. La semana próxima será el momentoen que los tres primeros clasificados de cada competición reciban sus trofeos ymedallas, muchos de ellos también del Club Baloncesto Fuenlabrada.

Aparte de los 25 en liga municipal, el CB Fuenlabrada sedispara hasta más de 50 equipos en total contando los que compiten a nivelautonómico y nacional. Una cantera que no para de crecer y de formar a susintegrantes, que acaba de organizar la IV edición del Torneo “FuenlabradaCiudad del Minibasket” con más de 500 participantes, que a día de hoy continúaentrenando en todas sus categorías y que en breve comenzará con los CampusUrbanos y de Verano cuyas inscripciones aún están abiertas para todos losinteresados.

Del mismo modo, las Escuelas de Baby Basket, Minibasket yBaloncesto también están recogiendo inscripciones para el próximo curso, con multitudde posibilidades respecto a las horas, días y lugares de entrenamiento. A díade hoy ya cuentan con más de 400 alumnos para la próxima campaña, pero aún hayplazas libres.

Departamento de Comunicación del Club BaloncestoFuenlabrada.



REDES SOCIALES