ACTUALIDAD

Terminados los campus urbanos y el de Ávila organizados por el Baloncesto Fuenlabrada



17 de julio de 2013
Fin al verano baloncestístico fuenlabreño

Eldomingo regresaron los chicos y chicas asistentes al Campus de Ávila, que hasido el último en finalizar. Tras disfrutar de una semana de entrenamiento ydiversión, los participantes, algunos repetidores de años anteriores, sedespidieron de sus nuevos amigos satisfechos por la experiencia que han vividojuntos pero también con algo de pena ya que muchos tardarán en reencontrarse alproceder de diferentes puntos de España (Santander, Jerez, Salamanca,…).

Enel caso de los campus urbanos, el viernes pasado finalizó el último turno delos tres realizados desde el veintiséis de junio, donde niños y niñas de 6 a 13años han podido disfrutar de momentos de baloncesto y juego sin salir deFuenlabrada.

Segúnexplica Pablo Iglesias, entrenador en ambos campus, “la predisposición al trabajo y el nivel de los jugadores han sido muybuenos”. Las actividades se han estructurado de igual forma tanto para loscampus urbanos como para el de Ávila: “porla mañana trabajamos técnica individual y táctica en pista y por la tardeorganizamos competiciones”.

Nosabemos los resultados de las competiciones, pero como se suele decir lo queimporta es participar, y en este caso, sobre todo, aprender y hacer amigos. Sinembargo, Pablo admite que alguno de los chavales del Campus de Ávila volvió acasa además con reconocimiento “MVP Nocturno”. Esta nueva modalidad premia alos jugadores con más desparpajo tanto dentro como fuera de la pistaotorgándoles un auténtico sombrero pirata.

Enconclusión una oferta de ocio y formación que viene desarrollando cada verano elBaloncesto Fuenlabrada con gran respuesta y con plena satisfacción tanto porparte de los padres y madres como de los propios alumnos, que este año, haciendouso de las nuevas vías de comunicación a su alcance, nos han hecho llegar su agradecimientoa través de las redes sociales.

Comosiempre agradecer a monitores, entrenadores y demás personal responsable sudedicación y la disponibilidad de las instalaciones utilizadas.

Puestofin al verano 2013 en cuanto a campus se refiere, sólo queda comenzar a prepararlos de vacaciones de Navidad.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES