ACTUALIDAD

En el Montakit Fuenlabrada, con el número... Ya tenemos a todos fichados. Nombre y número para que no se pierda ninguno en la vorágine del juego. Muchos repetidores y algún cambio forzoso



22 de septiembre de 2014
Para gustos: los dorsales

Si estuviéramosen un patio de colegio,Dani Pérez podría haberle espetado "Ah, se siente, haber llegadoantes" a Manolis Papamakarios. Sin embargo, estamos en una cancha debaloncesto y hay establecidas ciertas jerarquías, los jugadores que continúanen el club de una temporada a otra tienen prioridad en la elección de dorsal. Asíque a [tokencomilla]Manos[tokencomilla] no le quedó más remedio que cambiar de cifra, al 28 concretamente,aunque, según confiesa, el 5 haya "sido el número que he llevado toda mivida".

Laprioridad en la elección, tampoco ha hecho a Javi Vega ni a Andy Panko cambiar deparecer respecto al número que les identificará esta nueva temporada en elMontakit Fuenlabrada.

Sibien es la cifra que ha llevado en anteriores campañas, este curso Miso hacecoincidir su edad con los números de su espalda, coincidencia que se esfumará enenero y el 31 sólo lo lucirá en la camiseta. Jimmy Baron nos explicó en suprimera entrevista en Fuenlabrada el porqué de su habitual 20.

Enesta ocasión, el número redondo por excelencia, el 10, llega con puntualidadbritánica vistiendo a Clark, Daniel Clark. Y el escepticismo recae en eljugador más septentrional de la plantilla fuenlabreña, el letón Rolands Smits,que portará, esta vez en el primer equipo, el desprestigiado 13.

Inclusola última incorporación al Montakit Fuenlabrada, Jeleel Akindele, ya cuenta consu guarismo particular. El nigeriano vestirá el 17.

Resumiendo,estos serán los dorsales del Montakit Fuenlabrada 2014/15:

4 AlbertoDíaz

5 DaniPérez

7 AndyPanko

9 JaviVega

10 DanielClark

11 BoubacarMoungoro (vinculado)

12 MoussaDiagne

13 RolandsSmits

16 NickSpires (vinculado)

17 JeleelAkindele

20 JimmyBaron

28 Manolis Papamakarios

31 AndrésMiso

Departamentode comunicación del Montakit Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES