ACTUALIDAD

Victoria incontestable del Mad-Croc Fuenlabrada hoy en Bilbao. Nuestro equipo ha




31 de marzo de 2013
Asalto consumado

Victoria incontestable del Mad-Croc Fuenlabrada hoy en Bilbao. Nuestro equipo ha dominado desde el primer momento ante todo un finalista de la Eurocup y en un pabellón donde los locales sólo habían perdido dos partidos en la Liga Endesa, uno de ellos ante el Real Madrid.

Para llegar al 82 – 90 definitivo los nuestros han hecho un excelente trabajo coral, alternando defensas zonales e individuales, asegurando bien el rebote, haciendo circular inteligente y cabalmente la pelota en ataque y mostrando un buen tino en el tiro a canasta. Las premisas necesarias para firmar uno de los mejores partidos de la temporada.

Ya desde el inicio y tras los compases iniciales de tanteo tomamos el control merced a un parcial de 1 – 10 que ponía el 11 – 20 en el electrónico. A partir de ese instante el encuentro ha sido equilibrado, intenso y bonito para el espectador neutral, pero moviéndose siempre en diferencias alrededor de los diez puntos favorables a nuestros intereses.

Lo mejor era la sensación de solidez del Mad-Croc Fuenlabrada. No ha importado que Valters se metiera en problemas de faltas porque Colom ha respondido a la perfección. Tampoco que Feldeine tuviera descanso porque Gladyr ha estado resolutivo, ni que Kurz acabara eliminado porque todo el juego interior ha rayado a gran altura.

Así hemos podido soportar los apretones del Uxue Bilbao, que en ningún momento ha dado el partido por perdido. No lo hizo cuando estuvo quince puntos abajo en el minuto 16 (23 – 38), ni cuando alcanzamos la máxima ventaja: 47 – 63, minuto 27.

Los Grimau, Vasileiadis, Hervelle, Raül López, Mumbrú y compañía lo han intentado, mas no han llegado a poner en peligro nuestra victoria. Lo más cerca fue el 82 – 88, pero sólo restaban 23 segundos y Galdyr se ocupó de sentenciar desde el tiro libre el definitivo 82 – 90.

Por segunda vez en la temporada engarzamos dos triunfos consecutivos. Nos ponemos con nueve victorias, empatados con el Cajasol y con un triunfo de ventaja sobre el Lagun Aro. Y el sábado viene a casa un Básquet Manresa colista que querrá aferrarse como sea a sus últimas opciones de salvación. La cita es el día 6 a las 19:30 horas. Las emociones están garantizadas.

Departamento de Comunicación del Mad-Croc Fuenlabrada.


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES