ACTUALIDAD

El equipo superó la prueba de personalidad, Kurz es MVP y Poch pide estabilidad hasta el




25 de marzo de 2013
Buena respuesta, MVP y estabilidad

El equipo superó la prueba de personalidad, Kurz es MVP y Poch pide estabilidad hasta el final.

Desde que el domingo 17 de marzo caímos de nuevo a puestos de descenso, anunciamos que el encuentro con el Blancos de Rueda Valladolid sería una prueba de personalidad y carácter para el Mad-Croc Fuenlabrada. Durante la semana los aficionados se arengaron al equipo con sus mensajes en el vestuario para que éste respondiera a la prueba como merecía la ocasión. Y la respuesta fue la que esperábamos: dejar al rival en 30 puntos al descanso, mandar desde el inicio hasta el final y celebrar así el triunfo de nuevo en casa.

A ello colaboró todo el equipo, pues todos sumaron en sus diferentes papeles, pero es obvio que sobresalió uno de ellos. Hablamos de Robert Kurz que se ha erigido como MVP de la jornada con 29 tantos de valoración, fruto sobre de sus 19 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 3 tapones y 4 faltas recibidas. Kurz comenzó aprovechando el gran planteamiento táctico ordenado desde el banco de postear a Nacho Martín y desde ahí fue creciendo hasta convertirse en el jugador más determinante del encuentro.

Estamos pues ante un lunes en el que nos encontramos fuera de los puestos de descenso, pero, tal y como indicaba Poch tras el encuentro, no por ello vamos a tirar confeti. La pelea va a ser larga. Así lo expresaba nuestro entrenador: "Ahora tenemos que tener las cosas claras, no podemos dar bandazos. Esto es una lucha larga en la que quedan muchos partidos y van a pasar muchas cosas. Hay que estar centrados, dar lo mejor de uno mismo y mantener la estabilidad mental en cada jornada".

El equipo retoma hoy lunes los entrenamientos con la vista puesta ya únicamente en el pabellón Miribilla donde el domingo nos enfrentamos con el Uxue Bilbao Basket a partir de las 12:00 horas. Una nueva prueba de alto nivel.

Departamento de Comunicación del Mad-Croc Fuenlabrada.


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES