ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada tiene una asignatura pendiente con los arranques de los partidos. Sólo hemos ganado dos veces el primer cuarto en las ocho jornadas ya disputadas y el balance es de -42 puntos en el cómputo de esos primeros periodos



03 de diciembre de 2015
Ojo con la salida

Que los partidos de la Liga Endesa duran cuarenta minutos losabemos todos y que muchos de ellos se resuelven en el tramo final de losmismos, también. Pero nos convendría ir adelantando el despertador para norepetir un mal que parece asentarse en nuestros partidos: El MontakitFuenlabrada empieza flojo los encuentros y nos endosan una rémora de difícilsolución en los minutos restantes.

En cifras, hemos perdido el primer cuarto en seis de losocho partidos disputados, un tramo en el que acumulamos un balance de – 42 puntos.Llamativo resultado pues en el cómputo global de los ocho partidos completos elbalance es de tan sólo – 19, es decir, el equipo es capaz luego de recuperarsey de disputar la victoria.

Pero nos convendría mucho no vernos obligados a jugarsiempre a la heroica remontada porque rara vez se consuma la heroicidad. De hecho,los dos partidos en los que hemos ganado el primer cuarto (ICL Manresa y MorabancAndorra) han acabado en sendas victorias. De los otros seis sólo hemosconseguido remontar uno, justo aquel que tenía el resultado más equilibrado alfinal del primer cuarto (19 – 18 en San Sebastián).  

Huelga decir que el equipo no lo hace adrede, que no quiereempezar jugando mal para luego mejorar. Seguro que el propósito de enmiendaestá en la mente de todos. Confiemos en que el sábado frente al Dominion Bilbaotanto la salida al partido como la llegada a la meta del minuto cuarenta seanfelices.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  

Imagen de Amador Vicente


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES