ACTUALIDAD

Primera entrevista como jugador fuenlabreño de Cabezas que apunta al “cariño y la ilusión en el proyecto de la gente Fuenlabrada” como claves para su fichaje



02 de agosto de 2013
Cabezas, hambre de trabajar, jugar y disfrutar

El tercer campeón del mundo y de Europa que vestirá la camiseta del Baloncesto Fuenlabrada tras Velimir Perasovic y José Manuel Calderón nos atiende en su primer día como fuenlabreño. Cabezas asegura venir a Fuenlabrada “con mucha hambre de trabajar, jugar y disfrutar”. Así se expresa el nuevo base de nuestro equipo:

¿Por qué has elegido Fuenlabrada sobre las otras opciones?

“Tras una temporada dura a nivel personal, el cariño y la ilusión en el proyecto que he notado desde el primer momento de la gente de Fuenlabrada, primero de Ferran López y luego de Chus Mateo, me ha hecho valorar especialmente la propuesta del Fuenla sobre otras que me habían llegado”.

¿Qué imagen tienes del club y de la afición, qué esperas encontrarte?

“Desde luego el Fernando Martín siempre ha sido un campo difícil cuando vas como visitante, se nota una afición volcada y que arropa a los suyos. Tengo la imagen de equipos peleones, difíciles de superar, que siempre mantienen un nivel competitivo”.

¿Qué puede esperar la afición de ti?

“Voy a aportar mi experiencia, estoy con muchas ganas e ilusionado tras un año irregular. Voy a Fuenlabrada con mucha hambre de trabajar, jugar y disfrutar con los compañeros y la afición”.

¿Coincidir con Chus Mateo es un plus?

“Sí que lo es. Chus me ha marcado como entrenador a pesar de que hasta ahora siempre le he tenido como técnico ayudante. Esta será la primera ocasión en la que sea mi entrenador jefe. Hemos estado juntos en algunos de los mayores éxitos de mi carrera: cuando ganamos la Liga ACB, la Copa del Rey o el Eurobasket de 2009. Siempre he tenido muy en cuenta lo que me ha transmitido”.

Departamento de comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.


REDES SOCIALES