ACTUALIDAD

La valoración médica realizada hace unos minutos recomienda que no juegue por molestias en una rodilla. El joven Moussa Diagne entre en su lugar



27 de abril de 2013
Mou Sené no podrá disputar el partido de hoy

Mou Sené, pívot del Mad-Croc Fuenlabrada, es baja para el partido de hoy ante el Laboral Kutxa debido a unas molestias que sufre en una rodilla. Hace unos minutos se ha realizado la última valoración médica para determinar si el senegalés estaba en condiciones para jugar y se ha decidido que no dispute el encuentro. El próximo lunes Sené se someterá a nuevas pruebas para ver la evolución y si se puede reincorporar a los entrenamientos con sus compañeros. 

La ausencia de Sené conlleva que el joven pívot Moussa Diagne esté hoy con el equipo a disposición del cuerpo técnico para jugar el partido. Diagne (2,08 metros y 19 años), que ya debutó en la primera jornada de la presente Liga Endesa con los fuenlabreños, ha entrenado toda la temporada con el Mad-Croc Fuenlabrada y ha competido con el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar de Ávila, equipo vinculado en la Adecco Plata.

Departamento de Comunicaicón del Mad-Croc Fuenlabrada. 


REDES SOCIALES