ACTUALIDAD

Hasta ahora entrenador ayudante, Sala toma el relevo de Hugo López / El club y Hugo López han concluido de mutuo acuerdo que lo mejor para ambos era poner fin a su etapa al frente del equipo.



06 de abril de 2015
Jesús Sala, nuevo entrenador del Montakit Fuenlabrada

El técnico madrileño Jesús Sala toma las riendas delMontakit Fuenlabrada hasta final de temporada. De 37 años de edad, Sala llegó alclub en el mes de enero para ser entrenador ayudante del primer equipo. Lo hizoprocedente del CB Clavijo de Adecco Oro donde fue varias temporadas entrenadorjefe del conjunto riojano.

 La salida de HugoLópez es resultado de un acuerdo entre el técnico y el club que vista la marchadel equipo han concluido que lo mejor para ambos era finalizar en este momentoel vínculo entre ambos. El Baloncesto Fuenlabrada quiere agradecer a Hugo Lópezla dedicación y profesionalidad que ha mostrado durante su etapa en el club.

Jesús Sala ha tomado las riendas del equipo esta misma tardede cara a preparar el importante encuentro que el próximo domingo enfrentará alMontakit Fuenlabrada con el Herbalife Gran Canaria en el pabellón FernandoMartín a partir de las 19:30 horas.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada. 

Imagen: Jesús Sala en un partido de esta temporada (Fran Martínez)



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES