ACTUALIDAD

El jugador del Viten Getafe, filial del Montakit Fuenlabrada, disputará las próximas semanas la eliminatoria Senegal – Mali, clasificatoria para el AfroBasket 2015.



18 de febrero de 2015
Boubacar Moungoro, internacional absoluto por Mali

El joven escolta del Viten Getafe Boubacar Moungoro da otropaso más en su carrera con la llamada de la selección absoluta de Mali para unacita primordial para ese combinado nacional. Los malís se juegan en lospróximos días el pase al AfroBasket 2015 que se disputará este verano en Túnez.

Mali se la juega contra Senegal en una eliminatoria quetendrá su primera parte en tierras senegalesas el sábado 21 de febrero y lavuelta en Mali una semana más tarde. Por todo ello el jugador se perderá loscompromisos del Viten Getafe contra el Óbila y el FC Barcelona.

A sus 20 años Moungoro continúa con su progresión hacia laélite del baloncesto en su segunda temporada en las filas del BaloncestoFuenlabrada. La pasada campaña fue pieza clave en el título de campeón de laAdecco Plata del filial fuenlabreño y este curso ha aumentado aún más suprotagonismo en el Viten Getafe con 12 puntos y 4,5 rebotes en 26 minutos dejuego por partido. Además, es un habitual en los entrenamientos del primerequipo con el que ha disputado hasta el momento cinco partidos en la LigaEndesa.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada. 

Imagen: Moungoro lanza a canasta en un partido con el primer equipo (Fran Martínez)


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES