ACTUALIDAD

Tras pasar reconocimiento médico Branko Cvetkovic entrenará esta tarde en el Fernando Martín. “Puedo dar energía, buena defensa y tiro exterior”, explica en su primer día en Fuenlabrada.



09 de febrero de 2015
Branko Cvetkovic, llegar y trabajar

Si todo marcha con normalidad Branko Scetkovic debutará comojugador del Montakit Fuenlabrada el próximo sábado en el derbi que acogerá elFernando Martín contra el Movistar Estudiantes (19:30 horas). Ayer, nada másaterrizar en Barajas vio el otro duelo regional, contra el Madrid: “Era unpartido difícil porque jugamos en casa del subcampeón de Europa, pero vi cosaspositivas a pesar de la derrota. Aunque el equipo está en una situacióndifícil, estamos en disposición de luchar por permanecer en ACB. Me parece quetenemos potencial para mejorar y ganar los partidos suficientes”, explica ensus primeras palabras como fuenlabreño.

El alero serbio no ha competido esta temporada, pero aseguraque “físicamente estoy bien porque he estado entrenando con un equipo serbio yjugando partidos amistosos de buen nivel. Eso no será problema alguno paraajustarme al trabajo del equipo”.

Con una amplia trayectoria que incluye España, Italia,Grecia y Rusia, Cvetkovic asegura que “al equipo puedo darle mi energía, buena defensay tiro exterior. Además también intentaré ayudar en el vestuario, actuar comoun impulso y progresar también psicológicamente que es algo importante en estassituaciones para cambiar malas dinámicas”.

El nuestro país he jugado para el Girona, más un brevísimopaso por el Cai Zaragoza. “Para mí la Liga Endesa es top en Europa, no cabeduda sobre ello. Junto a la VTB-League de la que procedo son seguramente lasdos  mejores del continente. Se juegarápido y todos los equipos pueden ganar a los de arriba, como ya se hademostrado varias veces”, señala.

Cvetkovic tiene viva la memoria de aquel paso por España yal entrar al Fernando Martín ha recordado que  “cuando jugaba en el Girona vi que el ambienteen el pabellón de Fuenlabrada era fantástico, con mucha gente en la grada. Vinimosaquí y el Fuenlabrada también estaba peleando por la permanencia y nos ganóbien. De nuevo debe ser así, que para todo equipo que venga aquí sea difíciljugar”.

El primer rival al que se enfrentará será el MovistarEstudiantes en un partido que Branko califica como “muy exigente, pero debemosestar sólo centrados en que lo único importante es ganar. Las victorias debenllegar cuanto antes y salir así de la última posición en la que ahora estamos. Lomejor es pensar sólo en el siguiente partido y si lo sacamos adelante todocomenzará a ir mejor”. De momento su primer paso será entrenar esta tarde en elFernando Martín.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  



COLCHONMADRID.es
ORYBEX
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES