ACTUALIDAD

El conjunto fuenlabreño se enfrenta este jueves a las 18:15 horas al RETAbet.es Gipuzkoa en el pabellón Juan de la Cierva de Getafe



30 de septiembre de 2015
El Montakit Fuenlabrada, de nuevo a escena

La frenética actividad de la pretemporada nos lleva a tenerde nuevo en pista mañana al Montakit Fuenlabrada. El escenario es de nuevo elpabellón Juan de la Cierva de Getafe, aunque con distinta pareja de baile puesen esta ocasión tendremos enfrente al RETAbet.es Gipuzkoa. La cita es a las18:15 horas.

La plantilla fuenlabreña tendrá pues una nueva prueba para plasmarlo que entrena a diario. Así lo entiende también Ernest Scott, una de las carasnuevas del Montakit Fuenlabrada: “Trabajamos muy duro para adaptarnos alsistema de juego que quiere el entrenador y dejar de lado algunos malos hábitosque podemos tener durante el juego de tal manera que podamos hacer el baloncestoque él quiere durante todo el partido, no sólo a ratos. Este es el desafíoprincipal que tenemos. Por lo demás, la química en el vestuario es muy buenaentre los compañeros”.

Scott afronta el reto de jugar por vez primera en la Liga Endesa.“Sé que es una liga difícil, cada partido va a ser duro y muy competitivo, congrandes jugadores en todos los equipos. Aquí no hay partidos fáciles. Así quesólo nos queda seguir trabajando para mejorar, si seguimos en la línea de trabajode la pretemporada lograremos los objetivos”, asegura el estadounidense.

Sobre su aportación al equipo el ala-pívot añade que “Zan mepide intensidad defensiva y que aporte energía al equipo en los minutos queestoy en pista. Además, durante toda mi carrera he sido un buen tirador y ahorahe de seguir siendo una amenaza en el tiro. Me pide hacer lo que sé hacer bienen ataque y que aporte intensidad en defensa”.

Las entradas para el partido entre fuenlabreños yguipuzcoanos se pueden adquirir en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada o enlas taquillas del pabellón Juan de la Cierva antes del inicio del partido.Existen descuentos especiales para los abonados del Montakit Fuenlabrada.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  



REDES SOCIALES