ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada protagonizó un entretenidísimo derbi que cayó del lado estudiantil tras errar nuestro equipo un triple y un palmeo para ganar (77 – 78)



30 de septiembre de 2015
En obras

Ya están hechas las zanjas y añadido el forjado. De eso seha ocupado Rubio como preparador físico. Es momento de ir levantando eledificio. Los pilares se ponen desde la defensa. Y ya la distribución superiory los remates competen al ataque. En esto están los delineantes y aparejadoresCuspinera y Raventós. Todo coordinado por el jefe de obra Tabak.

El progreso que ha podido ver el aficionado entre el partidocontra el Barcelona y el de ayer con el Estudiantes es evidente. Aún haygrietas que tapar, como el mal inicio defensivo que nos llevó a encajar 28puntos en el primer cuarto o el material de obra que desperdiciamos en forma de19 pérdidas de balón. Excesivas, quizás.  

Pero el edificio parece que tiene robustez. 20 asistenciashablan claramente de una cuadrilla de trabajadores que funciona como equipo,coordinada porque poco a poco cada uno sabe dónde estará el compañero en cadamomento. Gracias a ello enjugamos la desventaja que habían producido lasgoteras iniciales y nos pusimos en por delante mediado el segundo cuarto (36 –32).

En ese equilibrio se mantuvo el resto del partido la burbujadel nivel. Unos puntitos hacia el lado del Movistar Estudiantes que volviómejor del vestuario tras el descanso, unos puntitos hacia el lado del MontakitFuenlabrada, que en el último periodo volvió a retomar los planos del partido. Laresolución definitiva estuvo en manos de Ivan Paunic, su triple lo escupió elaro, y a continuación el palmeo de Josip Sobin tampoco embocó en la cesta quenos habría dado la victoria.

Pero el derbi dejó buen sabor de boca, por la intensidad conque se emplearon todos, lo vibrante del juego y la emoción que vivimos hasta elúltimo suspiro. El edificio fuenlabreño sigue en obras, normal a estas alturas,pero lo que va levantando tiene buen color. Y tengamos en cuenta que hay peonesque no han tenido participación aún y que se sumarán a la cuadrilla en lospróximos días.

El destajo de la pretemporada nos cita para mañana juevescuando a las 18:15 horas nos enfrentaremos al RETAbet.es Gipuzkoa en el pabellónJuan de la Cierva de Getafe. Las entradas para el encuentro se pueden adquiriren las oficinas del club en el Fernando Martín o en la taquilla del pabellóngetafense antes del partido. Sólo cuestan 3 euros para los abonados delMontakit Fuenlabrada.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen de Amador Vicente


REDES SOCIALES