ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada afronta la semana previa a la de inicio de Liga Endesa con tres partidos de primera categoría: Torneo ACB Air Europa Ciudad de Getafe (martes 20:45 derbi contra Movistar Estudiantes, jueves la final) y Trofeo de fiestas en San Javi



28 de septiembre de 2015
¡A por el primer derbi del curso!

Despuésde un mes de preparación, la recta final hacia el arranque de liga se presentacargada de nivel. El Montakit Fuenlabrada disputará un total de tres partidosen los próximos 6 días contra rivales de categoría ACB.

Elmartes 29 comenzará con un suculento derbi contra Movistar Estudiantes quecaldeará el ambiente del Torneo ACB Air Europa Ciudad de Getafe, en el quetambién participarán RETAbet.es Gipuzkoa Basket y UCAM Murcia, de entre los quesaldrá el equipo frente al que los de Zan Tabak jugarán la final o el 3er o 4ºpuesto del torneo el jueves (18:15h. ó 20:45h.). Se celebrará en el pabellónJuan de la Cierva de Getafe.

Lasentradas están disponibles en las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada (de lunesa viernes de 9-14h y de 17 a 20h en el pabellón Fernando Martín por Travesía delos Notarios s/n. Información en el teléfono 916085714 o el correo fuenla@baloncestofuenlabrada.com)con precio "de amigo" para los abonados del Montakit Fuenlabrada: 3euros un día, 5 euros torneo completo; y muy asequible también para quien nosea socio: 5 euros por un día y 8 euros por los dos días.

Elconjunto pimentonero volverá a verse las caras con los fuenlabreños (sifinalmente se enfrentan en Getafe) el domingo 4 de octubre en el trofeo defiestas de la localidad de San Javier (Murcia).

Hablamoscon Zan Tabak para recabar las impresiones previas a estos partidos. Tras unmes de preparación "el equipo está trabajando muy bien, en actitud ycantidad, a pesar de que nos marcan dos factores importantes como son el grannúmero de jugadores nuevos y las lesiones". Un trabajo que les acerca alos objetivos principales que se ha propuesto el técnico: "Quiero que elgrupo siempre funcione como un equipo, que dejen la sensación siempre de quehan dado el máximo de su esfuerzo jugando, que nos caracterice una defensaagresiva".

Ypor último, y contando con la falta de análisis propia de los amistosos, noscentramos en el primer rival, el Movistar Estudiantes, que un año más llega alderbi con una "mezcla de juventud y veteranía en su plantilla". ZanTabak conoce la rivalidad existente entre ambos clubs madrileños pero adelantaque "para nosotros es sólo un partido más de pretemporada que nos servirápara mejorar y dar un paso más en la dirección que queremos".

Imagen:Mate de Rolands Smits en el Trofeo de Fiestas de Fuenlabrada 2015. AmadorVicente

Departamentodel Montakit Fuenlabrada



REDES SOCIALES