ACTUALIDAD

Primera ocasión para ver en acción al nuevo conjunto entrenador por Zan Tabak en un auténtico torneazo de fiestas



18 de septiembre de 2015
Estreno del Montakit Fuenla ante el Barça Lassa

El Montakit Fuenlabrada se pone en marcha. Y la primeraocasión de verlo en acción es este domingo a partir de las 18:00 horas en el FernandoMartín con el torneo de fiestas de mejor cartel en mucho, mucho tiempo. Elrival es el FC Barcelona Lassa.

Zan Tabak, técnico de los fuenlabreños, deja un mensaje claro:“Somos un equipo en construcción, con muchas incorporaciones nuevas. Lo quedebemos transmitir a la afición desde el primer momento es que la palabra clavees “equipo”, el bloque sobre los nombres. Los fichajes y los entrenamientosestán orientados para actuar como conjunto”.

El entrenador croata considera este tipo de encuentros comoel vehículo perfecto “para buscar una mejoría constante, ir probando lo quetrabajamos a diario con el fin de estar preparados para afrontar la competicióncuando llegue el debut en la liga”.

El Montakit Fuenlabrada contará con las bajas de ChemaGonzález, que se ha perdido los últimos entrenamientos por un leve problema derodilla y que se espera que se reincorpore al trabajo la próxima semana, y deÁlex Llorca que será baja al menos cuatro semanas debido a una fractura en elpie izquierdo. Además, Jonathan Tabu se unirá a los entrenamientos mañana sábadotras su participación en el EuroBasket con la selección belga.

Alrededor del partido:

-El encuentro está incluido en el abono de temporada delMontakit Fuenlabrada.

-Las entradas para el partido para quien no sea abonado tienenprecios reducidos: 10 euros para adultos y 5 euros para menores de 17 años. Losmenores de cuatro años no pagan.

-El Montakit Fuenlabrada – FC Barcelona Lassa (18:00 h) coincidiráparcialmente con la final del EuroBasket (19:00 h). Con el afán de contar conel rival más atractivo posible y para hacer coincidir el calendario de ambosconjuntos esta fue la fecha disponible para la disputa del encuentro. Debido alalto número de entradas vendidas no es posible adelantar el horario del mismoapenas a dos días de su disputa.

-El choque supondrá la vuelta al Fernando Martín de MoussaDiagne, fichado este verano por el Barcelona Lassa. Además, también retornaBrad Oleson.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES