ACTUALIDAD

El calendario de partidos de pretemporada del Montakit Fuenlabrada incluye ya cuatro citas, tres de ellas muy al alcance geográfico de los aficionados fuenlabreños



03 de septiembre de 2015
El Montakit Fuenlabrada entra en juego

Está bien eso de ir viendo en los medios de comunicacióncómo juegan los nuevos jugadores del Montakit Fuenlabrada, vídeos,estadísticas, referencias, análisis… pero lo que todo aficionado quiere esverlos en acción con la camiseta de su equipo, y sobre todo eso, que funcionencomo equipo.

Eso es lo que empezaremos a comprobar el próximo 20 deseptiembre cuando el Montakit Fuenlabrada dispute el primer amistoso ante su público.Será un auténtico torneazo de fiestas con el FC Barcelona Lassa como rival enun choque que comenzará a las 18:00 horas en el pabellón Fernando Martín. Losabonados podrán presenciar el partido con su carnet de socio, quien no seaabonado tiene a su disposición entradas a un precio realmente reducido: 10euros para adultos y 5 euros para niños de 4 a de 17 años. Los menores de 4años no pagan entrada.

La siguiente cita confirmada también es prácticamente encasa. De hecho, jugaremos en la cancha de nuestro filial, el Viten Getafe. Así,el pabellón Juan de la Cierva de la vecina localidad acogerá los días 29 deseptiembre y 1 de octubre la tercera edición del Torneo ACB Ciudad de Getafe.Competiremos cuatro equipos: Movistar Estudiantes, UCAM Murcia, RETAbet.esGupuzkoa y nuestro Montakit Fuenlabrada. El martes 29 se jugarán lassemifinales (cruces y horarios aún por definir) y el jueves 1  de octubre el tercer y cuarto puesto y lafinal.  

También está confirmado el amistoso que disputaremos el domingo4  de octubre en la localidad de SanJavier frente al UCAM Murcia, en lo que será el último partido de preparaciónantes del debut en la Liga Endesa el fin de semana del 11 y 12 de octubre anteel ICL Manresa en el Fernando Martín.

Además de estas citas ya confirmadas, el equipo jugará másamistosos, de los que iremos informando cuando se concreten de maneradefinitiva.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada. 



REDES SOCIALES