ACTUALIDAD

El estreno de gala contra FC Barcelona Lassa (domingo 20 de septiembre, 18:00 horas) es un estreno de altura con entradas a precios pequeñísimos. Un [tokencomilla]sinsentido[tokencomilla] que no te puedes perder, ya están a la venta



02 de septiembre de 2015
¡¡[tokencomilla]Torneazo[tokencomilla] de fiestas a miniprecio!!

Si aún no has recogido tuabono, ya puedes hacerlo para disfrutar del primer partido de la temporada queservirá de presentación del nuevo Montakit Fuenlabrada y nos enfrentará al FCBarcelona Lassa el domingo 20 de septiembre a las 18:00 horas.

Y si estabas esperando parahacerte con las entradas de este [tokencomilla]torneazo[tokencomilla], sal corriendo de casa o deltrabajo porque ¡ya están disponibles! y a unos precios que tendrás que ver conlupa: 10 euros para adultos, y 5 euros para niños y niñas de 4 a 17 años.Acércate a las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (Pabellón Fernando Martín. Travesíade los Notarios, s/n. Tlfo.: 916085714. E-mail:fuenla@baloncestofuenlabrada.com) de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20horas y no dejes pasar la oportunidad de estrenar la temporada por todo lo altosin que tu cartera se dé apenas cuenta.

El próximo domingo 20 deseptiembre a las 18:00 horas tenemos una "primera cita" en elFernando Martín: Montakit Fuenlabrada - FC Barcelona Lassa.

Departamento decomunicación del Montakit Fuenlabrada



REDES SOCIALES