ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada comenzará la actividad de pretemporada el lunes 24 de agosto con las primeras pruebas médicas y físicas



04 de agosto de 2015
24 de agosto, fecha de arranque

La última semana de agosto será la primera de actividad parael Montakit Fuenlabrada 2015/2016. Estudios médicos, pruebas físicas y primerossudores en el parquet es el menú planeado por el cuerpo técnico para los díasde estreno del nuevo proyecto fuenlabreño. Siete semanas para combinar elacondicionamiento físico y el forjado de los cimientos del equipo desde elpunto de vista técnico y táctico. Tiempo de ir interiorizando los movimientosofensivos y los automatismos defensivos.

Para todo ello Zan tabak tomará las riendas de una plantillaque ya cuenta con los fichajes de Jonathan Tabu y Josip Sobin, así como con lacontinuidad de los jugadores de la casa Rolands Smits, Chema González y JorgeSanz. Con Javi Vega se perfilan los últimos detalles para publicar surenovación y en paralelo se mantienen abiertas gestiones para incorporar anuevos nombres que conformen un plantel competitivo y con el que la afición seidentifique desde el primer momento.

La pretemporada se desarrollará casi en su totalidad enFuenlabrada, semanas de duro entrenamiento salpicadas con partidos amistosos decuyos detalles informaremos según se vayan concretando. Todo para ir dandoforma al nuevo Montakit Fuenlabrada. Tres semanas y… ¡Acción!  



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES