ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada se vio superado por un IberoStar Tenerife con más chispa física. El jueves tenemos derbi contra Tuenti Móvil Estudiantes a las 18:30 horas



24 de septiembre de 2014
Un poco pesadotes

“Ellos han tenido más intensidad en el apartado físico, hasido cuestión de volumen de trabajo, de periodos de preparación en eltranscurso de la pretemporada, no me preocupa”. Así se explicaba Luis Casimiro altérmino del partido de anoche entre Montakit Fuenlabrada e IberoStar Tenerife,un encuentro que se desequilibró al inicio del segundo cuarto a favor de loscanarios y que los de Alejandro Martínez supieron controlar hasta llevarse eltriunfo final (75 – 89).

El encuentro comenzó con gran igualdad y con anotación muyfluida por ambas partes. En los nuestros, tras un inicio dubitativo, comenzó adestacar la figura de Moussa Diagne, que junto a Alberto Díaz fueron los dosmás entonados en el global del choque. Al final del primer cuarto, 19 – 20.

Parecía que asistiríamos a un choque tan igualado como eldel pasado sábado en las islas, pero todo varió al inicio del segundo cuarto.Un parcial de 3 – 13 fijó la renta de los amarillos alrededor de la decena depuntos. Ese volumen de trabajo acumulado del que habló Casimiro más una mayorpreparación táctica dio ventaja al IberoStar. Y es que Alejandro Martínezpreparó el partido casi como si fuera de competición oficial, con una labor descouting inusual en los amistosos.

A pesar de que el contrincante tenía el control del encuentro,el Montakit Fuenlabrada levantó la cabeza con bravura justo cuando peorpintaban las cosas (46 – 66, minuto 26). La mejoría defensiva animó a los nuestros,tanto en la grada como en la pista y la remontada pareció posible tras unascestas de Clark y unas cuantas acciones de mérito de Javi Vega (65 – 72, minuto33).

Empero dos acciones claves pincharon el globo de nuestraremontada. La primera, un rebote ofensivo de los canarios tras una gran defensafuenlabreña. La segunda, una falta indicada por los árbitros en un robo debalón de Papamakarios también en los últimos segundos de la posesión rival. Deno anotar a sumar cuatro puntos. Y la remontada frenada. Al final, triunfomerecido de los isleños.

Como premio de consolación nos encontramos con uninteresante derbi que jugaremos el jueves a las 18:30 contra el Tuenti MóvilEstudiantes. Ya sabéis, en el pabellón Juan de la Cierva de Getafe. El precioes de tan sólo de 5 euros. Y con fin solidario.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto: Fran Martínez.


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES