ACTUALIDAD

El Fuenla se presenta ante su afición el sábado 13 de septiembre. Se puede ver el partido con el abono. Las entradas para los no abonados ya están a la venta con precios populares.



02 de septiembre de 2014
De fiestas al Fernando Martín

Seis euros los adultos y tres euros los niños. Ese es elreducidísimo precio para que los seguidores que no sean abonados disfruten con el partido de presentación del Baloncesto Fuenlabrada14-15. El encuentro se celebrará el sábado 13 de septiembre a las 18:30 horasen el pabellón Fernando Martín con el Gipuzkoa Basket como rival.

Las localidades ya se pueden adquirir en las oficinas del BaloncestoFuenlabrada situadas en el pabellón Fernando Martín (acceso por Travesía de losNotarios), con horario de atención al público de lunes a viernes de 9:00 a14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Además, se podrán comprar también el mismo díael partido en las oficinas del pabellón desde una hora antes del inicio delencuentro.

El partido, coincidente con las Fiestas Patronales de laciudad, será la primera ocasión de ver en acción al nuevo BaloncestoFuenlabrada, el estreno como fuenlabreños de Jimmy Baron, Alberto Díaz y DanielClark, la vuelta de Andrés Miso y el reencuentro con los jugadores quecontinúan de la campaña anterior.

Los abonados pueden acceder al partido con el carnet de lanueva temporada que ya se puede recoger en las oficinas del club en el horarioantes indicado.

Quienes aún no tengan reservado su abono lo pueden hacerdurante estos días para disfrutar del partido de presentación, para ello elclub oferta precios económicos y múltiples ventajas asociadas al abono:

Descuentos en elprecio del abono:

o 30% descuentopara parados de entre 6 meses y 1 año (excepto en zona VIP)

o 50% descuentopara parados de más de 1 año (excepto en zona VIP)

o 30%descuento para abonados con discapacidad de 33 al 64% (excepto zona VIP)

o 50%descuento para abonados con discapacidad mayor o igual al 65% (excepto zonaVIP)

o 30% descuentopara estudiantes de instituto y universidad con todas las asignaturas aprobadasde la última evaluación (abonos en fondo norte alto)

o 50% descuentopara alumnos escuela y cantera y sus familiares directos (padres y hermanos.Fondo norte alto)

o 10% descuentopara familias. Al menos 3 miembros de la misma familia.

o 10% descuentopara socios del Fuenlis Club

o Abonodorado con un precio reducido para mayores de 65 años.

o Losdescuentos no son acumulables entre sí

Ventajas extras:

o Elabono es transferible

o Navegacon FUENLABRADA WIFI todo un año por 50€ + IVA (instalación incluida, tarifa 15G,sólo residentes en Fuenlabrada).

o 6invitaciones extras disponibles para hacer uso entre dos partidos distintos.Quedan excluidos los partidos calificados como Superestrella.

o 40% dedescuento en la compra de la camiseta de juego de la próxima temporada.

o Serviciode parking en el pabellón todos los días de partido por sólo 20€.

o Elabono incluye todos los partidos de Liga Regular en casa más los posiblesplayoffs por el título y el partido de fiestas en pretemporada.

No hay excusa para no vivir la nueva temporada con elBaloncesto Fuenlabrada, comenzando por el partido de Fiestas del día 13 queeste año además será el de presentación pues es el primero que se podrá ver delequipo.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES