ACTUALIDAD

Ya pisan el parqué del Fernando Martín los primeros jugadores en llegar. Luis Casimiro da sus primeras instrucciones. Arranca el nuevo proyecto 2014-15 del Baloncesto Fuenlabrada



25 de agosto de 2014
Empezamos en 3... 2... 1...

Tras una semana de intenso ajetreo en las oficinas, estelunes se pone en marcha, según lo previsto, la pretemporada del BaloncestoFuenlabrada. A las diez de la mañana jugadores y técnicos de la primeraplantilla tenían una cita sobre el parqué del pabellón Fernando Martín. En esemomento, dábamos por inaugurado el curso 2014-15.

Andrés Miso, Javi Vega, Dani Pérez, Moussa Diagne y AlbertoDíaz han completado ya su primera sesión de entrenamiento, junto con losjugadores del filial Nick Spires y Bouba Moungoro. Andy Panko y Jimmy Baron seincorporarán en la tarde del martes al trabajo del equipo, mientras que losinternacionales Rolands Smits y Daniel Clark llegarán a Fuenlabrada a lo largode la semana, una vez finalicen los encuentros que tienen pendientes con sus respectivasselecciones en la clasificatoria del Eurobasket 2015.

Por delante, tres semanas de trabajo antes del primerpartido que supondrá la puesta de largo ante la afición fuenlabreña, el 13 deseptiembre (18:30 horas) frente a Guipúzcoa Basket en el tradicional Torneo deFiestas, para abrir boca hasta que empiece la liga el próximo 4 de octubre.

Imagen: Instantánea del primer entrenamiento físico de lapretemporada 2014.

Departamento de comunicación del Baloncesto Fuenlabrada



REDES SOCIALES