ACTUALIDAD

Se acabaron las pruebas con el amistoso de ayer frente al Río Natura Monbus. El domingo a las 12:00 horas comienza la liga en Murcia



07 de octubre de 2013
Llegó la hora de competir

Siete días para que empiece la Liga Endesa. Cuanto ha pasado hasta ahora tiene un valor tan relativo como que todos empezamos con cero victorias y cero derrotas. Hasta ayer llegaron las probaturas, a partir de ahora comienza la competición. Ya ha llegado el momento de ganar.

Ayer finalizó la pretemporada con el partido jugado en Porriño contra el Río Natura Monbus saldado con derrota 75 - 69. El encuentro tuvo algunas de las características que se han repetido en los amistosos: juego racheado, minutos de brillantez como los del segundo cuarto en el que logramos un amplio parcial a nuestro favor. Intermitencia después. Mal arranque tras la reanudación. Y final de partido peleado.

Lo importante es haber tomado nota de esos errores. Las sensaciones serán muy distintas el domingo, cuando ya todo sea de verdad. Hay siete sesiones de por medio en las que ya sólo hay lugar para pensar en el UCAM Murcia. A trabajar. Y a pedir sólo que nos respeten las lesiones.

Anotación de nuestro equipo: Baloncesto Fuenlabrada: Pérez (5), Panko (3), Montáñez (17), Vega (13), Cabezas (7), Diagne (-), Laso (11), Feldeine (4), Mejeris (5), Arnold (4) y Paunic (2).

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.

Imagen: Obradoiro CAB


REDES SOCIALES