ACTUALIDAD

La vuelta de Cabezas tras su lesión muscular y la incorporación de Ivan Paunic hacen que el equipo está ya al completo.



30 de septiembre de 2013
Al fin estamos todos

Tras una semana muy ajetreada, que comenzó con la llegada de Arnold, siguió con el viaje a Praga, y concluyó con los amistosos frente a Cai (victoria 62 – 86) y Barça (derrota 98 – 64), la incorporación de Paunic y la recuperación de Cabezas, el Baloncesto Fuenlabrada afronta quince días clave para llegar a tono al debut liguero.

Lesiones, selecciones nacionales y fichajes tardíos han hecho que hasta ayer el cuerpo técnico no pudiera contar con la plantilla al completo. Ahora se abre otro escenario, el de la tranquilidad de entrenar asiduamente en casa, con un único viaje a Porriño donde jugaremos el último amistoso el próximo domingo frente al Obradoiro, ahora llamado Río Natura Monbus.

Carlos y Dani como bases; James y Román de escoltas; Ivan y Mareks como aleros; Andy y Javi de ala-pívots; y Marcus, Adrián y Moussa como pívots. Ahí están los roles, ahora restan dos semanas para hacer los últimos ajustes. Los haremos en casa y con todos en disposición de trabajar a tope. Ya casi huele a competición de verdad.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.

Imagen: Paunic durante la sesión de fotos


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES