ACTUALIDAD

La Liga Fuenlaoé del Supermanager Kia está bajo amenaza. El jugador Willy25 está tratando de reventarla con dos de sus equipos que se han colocado al frente de la general tras la exhibición de esta jornada. Mariscal lidera La Gran Porra del Fuenla



18 de noviembre de 2013
Willy25 da una exhibición

Con más de 4400 equipos en competición en la Liga Fuenlaoé llama la atención que los dos mejores de esta semana y a la vez los dos líderes de la general pertenezcan al mismo jugador, Willy25. Esta jornada ha dado especialmente con la tecla con los 243,40 tantos de su equipo 2014TopWY. Sin embargo, el liderato en la general lo tiene otro de sus equipos, el llamado WY1 con 1101 puntos.

A rebufo del dominador de la jornada se ha situado el jugador fanloman con los 233,80 puntos del equipo WALTER WHITE. En la tabla general también destaca el equipo Animals con 1071,60 tantos lo que le sitúa en la tercera plaza.

Por su parte, en La Gran Porra del Fuenla el mejor de esta sexta jornada ha sido patuxa que se ha quedado a tan sólo un punto de acertar la diferencia por la que nuestro equipo iba a ganar al Estudiantes. En la clasificación mensual caspin ha tomado una buena renta con un hándicap de 10 puntos, mientras que sus más cercanos perseguidores cuentan con un hándicap de 21. Más apretada está la general en la que mariscal cuenta con 4 puntos de ventaja sobre krueger y 9 sobre javinho.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES