ACTUALIDAD

Los juegos interactivos bullen de emoción tras cinco jornadas con Animals al frente de la Liga Fuenlaoé del SupermanagerKia y mariscal como líder de La Gran Porra



11 de noviembre de 2013
Animals y mariscal mandan en Fuenlaoé y La Gran Porra

El equipo Karlos Arguiñano del jugador fitofiliel ha sido el vencedor en la quinta jornada de la Liga Fuenlaoé del SupermanagerKia con una clara ventaja sobre un pelotón de perseguidores a los que ha aventajado en más de 15 puntos. Él ha sido la nota disonante de una jornada igualadísima como prueba que desde el segundo hasta el décimo tan sólo hay 3,4 puntos de diferencia.

La jornada también ha servido para entronar al frente de la general al equipo Animals del supermanager jwall12 con un total de 912,40 tantos, el único que supera ya los 900 puntos. Segundo y tercero respectivamente son los equipos WY1 (886,20) y De Risas (880,40).

Donde no hay cambio de líder es en La Gran Porra del Fuenla en la que el jugador mariscal continúa como el más atinado con un hándicap de 36 puntos. Tras él aparecen Krueger con 40, Javinho con 45, Bodera con 46 y luisma12 con 47. El mejor de la quinta jornada ha sido aza023 que ha marrado sólo por un punto respecto a su pronóstico. En la clasificación de noviembre ha tomado buena ventaja caspin con sólo 3 puntos de hándicap, pero aún restan tres jornadas este mes en las que puede haber muchos cambios.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.


REDES SOCIALES