ACTUALIDAD

Son los líderes de La Gran Porra del Fuenla y de la Liga Fuenlaoé del Supermanager Kia. Los más listos de la clase, de momento…



21 de octubre de 2013
Mandan Álvaro C.R., deivid y LASTIME

Vaya nivelazo estamos viendo en los dos juegos que os hemos propuesto esta temporada. Tanto La Gran Porra del Fuenla como la Liga Fuenlaoé llevan dos jornadas plenas de emoción, con cambios de líder a cada paso.

Hasta seis jugadores acertaron el resultado en La Gran Porra del Fuenla este fin de semana. Fueron inzo_11, justinodis, patuxa, Ray-Kong, rodrijs y TereFer. Bravo por ellos. Sin embargo, ninguno de ellos ocupa los puestos más altos de la general. En ella encontramos empatados con un hándicap 13 a Álvaro C.R. y a deivid. Muy cerca aparecen mochuelo71 y pruanop con 15 puntos de hándicap.

En la Liga Fuenlaoé del Supermanager el premio se lo lleva esta semana el equipo EEM del jugador Txeifols merced a sus 252 tantos. Los equipos Q3 e Isótopos de Springfield le han seguido en el podio de la jornada. En la clasificación general manda el supermanager LIVESTRONG con los 399,80 puntos de su equipo LESTIME. Tan sólo un punto por detrás está IVAN FB007 con el equipo Campeón SM 2014. La tercera posición corresponde al equipo CASH con 389,80 tantos.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES