ACTUALIDAD

FrAn_baSkEt* y Batman76 han sido segundo y tercero en la general



20 de mayo de 2013
Sable Justiciero, campeón de la 5ª Liga Fuenlaoé

El jugador Sable Justiciero se ha proclamado campeón de la quinta edición de la Liga Fuenlaoé del Supermanager de acb.com. Se ha alzado con el título gracias a los 5902 puntos de su equipo Hombree hombree hombreeee que ha liderado la general en el último cuarto del campeonato después de muchísimas alternancias en la cabeza de la tabla.

Quienes más cerca han quedado del campeón han sido FrAn_baSkEt* y Batman76, si bien no han podido inquietarle mucho en el tramo final de la liga. Así, Booka shade (equipo de FrAn_baSkEt*) ha sido segundo a 68 puntos del líder y LeBatnte U.D. (equipo de Batman76) ha sido tercero a más de cien puntos de diferencia.

En la trigésima cuarta jornada se ha proclamado vencedor el jugador robinvk con los 228,20 tantos del equipo Este va a ganar. La segunda posición está compartida con 222,40 puntos por los equipos BA-LON-CES-TO-10 y DAT-SUR 1 de los jugadores tricotadora y vallekass.

Cerramos así la quinta edición de la Liga Fuenlaoé que ha contado con 1442 equipos en la que Tactica AUSA del supermanager caste2012 ha sido el que mas jornadas ha ganado con un total de cuatro victorias.

Muchas gracias a todos por participar. La próxima temporada más y mejor, porque los premios serán aún mejores.

Departamento de Comunicación del Mad-Croc Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES