ACTUALIDAD

Claves para el Viten Getafe - Sáenz Horeca Araberri del domingo (18:30 horas) que contará con un aliciente extra en el banquillo visitante, el ex ayudante del Montakit Fuenlabrada, Sergio Jiménez, y con promoción especial



30 de octubre de 2015
Mente positiva y solidaridad frente a la inocencia

Un mes de competición lleva a susespaldas el filial del Baloncesto Fuenlabrada en LEB Plata, un tiempo que le haservido de "pretemporada tardía" y que ha cumplido el objetivo deponer a tono el nuevo proyecto en manos de Armando Gómez: "El equipo está cada vez más sólido, losúltimos partidos hemos demostrado que estamos cada vez compitiendo mejor, perotodavía nos falta un poquito para intentar que los finales de partido no se nosvaya la victoria". Ese paso adelante que, según el técnico madrileño,depende fundamentalmente de "tenerlas ideas más claras de lo que las estamos teniendo ahora mismo, tener unamentalidad más positiva de la que estamos teniendo, y ser todavía más equipo delo que somos ahora mismo. Tenemos un equipo prácticamente nuevo y eso hay queconstruirlo, y la inocencia y la falta de experiencia hace que vayamos acometer errores durante el partido, en ese momento tenemos que ser más equipo,trabajar con mucha más solidaridad delante y atrás, y no intentar resolver elpartido a nivel individual como nos está pasando".

Puntos claros los que estableceel entrenador del Viten Getafe de cara a un partido importante para amboscontrincantes, ya que reciben al Sánez Horeca Araberri (domingo a las 18:30horas, pabellón Juan de la Cierva de Getafe), que ha cosechado sólo unavictoria en lo que va de liga y atraviesa una racha algo tensa con tresderrotas consecutivas. "Araberri hacompetido muy bien todos los partidos, si bien es cierto que viene de una rachanegativa de tres derrotas y eso les hará llegar a nuestro campo con ganas deconseguir un triunfo que para ellos es también importante, porque si nosotrosganamos les igualamos a victorias con toda esta mala racha que llevamos, y esapsicosis de clasificación que tenemos, cambiarían un poco las tornas" analizaGómez.

Al frente del banquillo rival, unex fuenlabreño que ha trabajado en el club codo con codo con Armando Gómez,Sergio Jiménez, el ex ayudante del Montakit Fuenlabrada que salió del equipo lapasada temporada y que esta campaña ha cogido las riendas del conjunto vasco:"En los partidos que han jugado hevisto que Sergio ha ido cogiendo cosas de entrenadores que han pasado por Fuenlabrada,se nota en algunos sistemas que tiene. Su equipo está jugando bien, juegaalegre, están haciendo algo que a mí personalmente me gusta que es tirar muchostiros de tres, y la verdad que con bastante acierto. Es un equipo que tienecalidad y el día que están acertados es muy complicado de ganar, luego tienenjugadores muy versátiles que pueden doblar posición. Como dije al principio detemporada para mí es un equipo con calidad al que veía como uno de losfavoritos".

Como siempre contar con un excompañero en el banquillo contrario siempre supone un encuentro especial,Armando Gómez se muestra "contentode que haya tenido la posibilidad de encontrar un equipo para entrenar comoprimer entrenador que era una de sus ilusiones y una vez que acabe el partidocontra nosotros le desearé lo mejor y si puede ganar todos los partidos puesmucho mejor".

Aunque para este próximo no ledeseamos ninguna suerte a Jiménez, ya que se la han quedado toda losaficionados del Montakit Fuenlabrada que disponen de una entrada gratuita parael encuentro entre Viten Getafe y Sáenz Horeca Araberri al presentar su abono oentrada del Montakit Fuenlabrada - Morabanc Andorra en la taquilla del pabellónFernando Martín desde las 12:00 horas del domingo 1 de noviembre. ¡Échale d2ble cara!


Imagen: Presentación del VitenGetafe durante el Torneo de Fiestas de Fuenlabrada 2015. Amador Vicente

Departamento de comunicación delClub Baloncesto Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES