ACTUALIDAD

El pabellón O Pombal de Cambados acoge este sábado (18:00 h) un encuentro importantísimo para los objetivos del Conservas de Cambados y del Fundación Baloncesto Fuenlabrada.



28 de febrero de 2014
Cambados, un escollo duro para el Fundación

Por vez primera en muchísimas semanas el FundaciónBaloncesto Fuenlabrada cuenta con la plantilla al completo a disposición delcuerpo técnico. No hay lesiones, sólo una plantilla dispuesta a competir almáximo en los cinco últimos partidos de la liga regular de la Adecco Plata. Elpremio bien lo merece, ser campeones.

El primero de esos cinco encuentros se juega este sábado enCambados (18:00 horas), ante un conjunto que está inmerso en la batalla porentrar en play-off, objetivo para el que está peleando con Marín, Zornotza y Araberriprincipalmente. Y a todo ello hay que añadir la indudable motivación de superaral líder, una victoria que les supondría una inyección extra de confianza y unsalto de calidad ante su afición.

Armando Gómez, entrenador del Fundación Baloncesto Fuenlabrada,explica las exigencias a las que se enfrentará el equipo: “Cambados, sobre todoen su casa, juega al límite de la falta, con mucha intensidad, apretando mucholas líneas de pase y al hombre balón. Ofensivamente tiene una referenciainterior muy importante como Alberto Rodríguez “Chufi” y debemos estar muyatentos a ese poderío interior con el que ya nos hicieron daño en la primeravuelta. Será necesario controlar el rebote y no conceder canastas fáciles en eluno contra uno”.

Cuestionado por cómo afronta el equipo la recta final de laAdecco Plata, el técnico apunta que “los jugadores saben que nos restan cincopartidos, cinco finales. Pero no pensamos más allá del partido de este fin desemana, venimos trabajándolo a conciencia y sabiendo que no va a ser fácilporque enfrente tendremos un equipo que se juega entrar en play-off y que ya haderrotado a rivales de la parte alta en su pista. Es fundamental sacar estepartido adelante porque después nos vendrán tres enfrentamientos con rivalesdirectos”.

Departamento de Comunicación del Fundación BaloncestoFuenlabrada.

Foto: Imagen del partido de la primera vuelta (José Antonio Páez)



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES