ACTUALIDAD

El jugador letón del Fundación Baloncesto Fuenlabrada hace un llamamiento a la afición: “Es una final y queremos que estén con nosotros”. La cita, el domingo a las 12:30 horas en el Fernando Martín.



31 de enero de 2014
Rolands Smits: “Es el partido más importante de mi vida”

Que viene, que viene. ¡Qué ganas de que llegue el fin desemana para disfrutar del festín baloncestístico en el Fernando Martín! Elsábado partido de Liga Endesa contra el UCAM Murcia y el domingo la gran finalde la Copa Adecco Plata entre el Fundación Baloncesto Fuenlabrada y El Prat. Lacantera del Fuenla contra la del Joventut.

Rolands Smits, jugador de nuestro filial, lo tiene claro: “Estees el partido más importante de mi vida”. De momento, claro, porque a sus 18años y con su trayectoria es de suponer que vivirá encuentros aún mástrascendentes. “Es tan importante como los que jugué el pasado verano con miselección en el Campeonato de Europa junior cuando luchamos por las medallas”.

El joven letón añade que con la final de Copa en el punto demira la semana está siendo  “un pocodiferente, especial. Siempre queremos entrenar duro y ganar el partido de cadajornada, pero esta vez un poco más. Además la final es contra El Prat que nosganó aquí hace un mes, queremos demostrar que no somos peores que ellos”.

Profundizando un poco más en la preparación del encuentro,Smits señala que “estamos trabajando para mejorar en ataque y también algunascosas de la defensa. Jugamos contra un equipo con muy buenos tiradores ytenemos que saber cómo pararlos”.

Y un último mensaje, esta vez para la grada: “A la aficiónle digo que espero que venga mucha gente para animarnos. Es una final y queremosque estén con nosotros”. El Fernando Martín nos espera.

Departamento de Comunicación Fundación BaloncestoFuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES