ACTUALIDAD

El primer filial del Baloncesto Fuenlabrada prosigue firme su doble camino: formar y competir, y lo hace ganando partidos en una Adecco Plata de la que es líder con cinco victorias tras derrotar 76 – 54 al Conservas de Cambados



18 de noviembre de 2013
El Fundación sigue creciendo y ganando

No sólo mantiene la línea, sino que la mejora. El Fundación Baloncesto Fuenlabrada volvió a ser duro e intenso en defensa, a lo que en esta ocasión añadió brillantez ofensiva y un gran juego colectivo para redondear la quinta victoria, tercera consecutiva, que le mantiene como líder de la Adecco Plata.

Y que conste que el partido no era sencillo, enfrente estaba un equipo con oficio que se emplea siempre con gran intensidad en defensa presionando en pista entera y con jugadores de calidad, como Alberto Rodríguez, MVP de la anterior jornada.

Nuestro equipo volvió a basar el triunfo en la hiperactividad defensiva que impidió que el rival llegara a la veintena de puntos ni siquiera en uno de los cuartos. Esa solidez también la mostró el rival en la primera mitad, de ahí que al descanso toda estuviera muy igualado (32 – 28).

Pero en la reanudación el Fundación Baloncesto Fuenlabrada añadió acierto ofensivo al trabajo de defensa y se escapó fulgurante acumulando un parcial de 16 – 0 en apenas cinco minutos, a la postre letal para la suerte del encuentro.

Tuvo mérito no relajarse nunca a pesar de acumular rentas cercanas a la veintena de puntos. Esa concentración posibilitó ampliar la ventaja hasta el 76 – 54 final dejando como regalo para los aficionados algunas acciones realmente espectaculares.

Anotación Fundación Baloncesto Fuenlabrada: Raúl Mena 7; Sebastián Bacale Mbansogo -; Jorge Sanz 6; Rubén Martínez 12; Javier De Pinto -; Walter Junior Cabral 5; Sergio Pérez 9; Jon Ander Aramburu 5; Boubacar Moungoro 7; Rolands Smits 15; José María González 10.

Departamento de Comunicación del Fundación Baloncesto Fuenlabrada

Imagen: José Antonio Páez


REDES SOCIALES